Suertuda-

Còmo lleguè aquì? Me di vuelta y ahì estabas, no pensè ni racionalicè porque de alguna manera sabia que era màs que solo quìmica, quiero decir, yo estaba muy interesada en vos pero me imaginè que era muy bueno para ser verdad. Dije pellìzquenme, ¿dònde està la trampa esta vez?, no puedo encontrar una sola nube en el cielo. Ayudàme antes de que me acostubre a este chico. Dicen que las cosas buenas llevan tiempo, pero las cosas realmente buenas pasan en un abrir y cerrar de ojos, pensè que las chances de conocer a alguien como vos eran de una en un millòn, no puedo creerlo, sos uno en un millòn. Todo este tiempo estuve buscando amor, tratando de hacer funcionar las cosas que no eran suficientemente buenas, hasta que pensè que terminè, dije acabè y caì en los brazos del indicado. Me haces reir de las cosas màs tontas, decìs que soy el diamante en tu collar, cuando me enojo con vos; aparecès con tu toque de terciopelo. No puedo creer que sea tan suertuda, nùnca me he sentido tan feliz, cada vez que veo ese destello en tus ojos.
- aaagustina *